-Publicidad-

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de atropellar en la autovía de Toledo (A-42), a su paso por Casarrubuelos, a uno de sus agentes que realizaba un control relacionado con la restricción de los movimientos por el estado de alarma, y que ha sido trasladado grave al hospital en helicóptero.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han informado de que el suceso ha ocurrido hacia las 11:15 horas de este miércoles en un control que se llevaba a cabo a la altura del kilómetro 30 de la A-42, en el término municipal de Casarrubuelos.

-Publicidad-

Uno de los agentes del destacamento de Tráfico de Leganés ha sido arrollado por un vehículo y ha sido evacuado grave al hospital en helicóptero.

El herido tiene unos 40 años y cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar presentaba fractura abierta de tibia y traumatismo craneoencefálico. El agente herido ha sido evacuado al hospital 12 de Octubre, según Emergencias.

Sin ademán de parar

Los cuatro detenidos iban en un mismo coche y no hicieron ademán de parar al darles el alto varios agentes, sino que siguieron hasta arrollar a uno de los motoristas del control desplegado con motivo de la pandemia del coronavirus.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el cabo primero del destacamento de Tráfico de Leganés quedó tendido en el suelo y fue atendido por sus compañeros, que vieron que perdía las constantes vitales pero lograron recuperarle hasta que llegó una ambulancia.

Se trata del cabo primero M.F.S.P. de 41 años y que lleva en el instituto armado desde 2002.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here