Fundación Abracadabra: la magia llega a todos los hogares

La Fundación Abracadabra en motivo a la situación por la que está atravesando nuestro país, han organizado un festival de magia en Instagram con el hashtag #QuedateEnCasaConMagia.

Esta fundación es una ONG que regala magia solidaria a los niños hospitalizados y otros colectivos.

El objetivo no es más que el de poder alegrar y acercar la ilusión a los Hospitales, centros Asistenciales y a la población española que se encuentra confinada en sus casas ante el estado de alarma sanitaria.

Se trata de una iniciativa que pretende ayudar a adultos, niños y familias en estos momentos tan complicados impartiendo distintos shows de magia para que no perdamos la esperanza y la ilusión.

Bajo las directrices de Jorge Blass, más de 50 magos de toda España tienen programados sus shows o talleres de magia a través de directos en Instagram durante lo que se alargue la cuarentena.

Los magos que participarán en esta iniciativa son:

  • Mago Keko @mago_kekoperfil
  • Clan Chistérico @lachisterica
  • Mago Fer @magofer.mallorca
  • Iván SantaCruz @unpapamago
  • Héctor Mancha @hector.mancha
  • Miguel Puga @magomigue_

A través de la cuenta oficial de Instagram @fundacionabracadabra se irán anunciando los horarios de las actuaciones que se producirán en directo en las distintas cuentas de Instagram de los magos. ¡Estad muy atentos a sus redes!

Una plan familiar diferente para que los peques se distraigan de una manera distinta y puedan seguir disfrutando de la magia desde sus casas.

Diputada del PP en la Asamblea de Madrid. Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here