Fundación Abracadabra: la magia llega a todos los hogares

0
67

La Fundación Abracadabra en motivo a la situación por la que está atravesando nuestro país, han organizado un festival de magia en Instagram con el hashtag #QuedateEnCasaConMagia.

Esta fundación es una ONG que regala magia solidaria a los niños hospitalizados y otros colectivos.

El objetivo no es más que el de poder alegrar y acercar la ilusión a los Hospitales, centros Asistenciales y a la población española que se encuentra confinada en sus casas ante el estado de alarma sanitaria.

Se trata de una iniciativa que pretende ayudar a adultos, niños y familias en estos momentos tan complicados impartiendo distintos shows de magia para que no perdamos la esperanza y la ilusión.

Bajo las directrices de Jorge Blass, más de 50 magos de toda España tienen programados sus shows o talleres de magia a través de directos en Instagram durante lo que se alargue la cuarentena.

Los magos que participarán en esta iniciativa son:

  • Mago Keko @mago_kekoperfil
  • Clan Chistérico @lachisterica
  • Mago Fer @magofer.mallorca
  • Iván SantaCruz @unpapamago
  • Héctor Mancha @hector.mancha
  • Miguel Puga @magomigue_

A través de la cuenta oficial de Instagram @fundacionabracadabra se irán anunciando los horarios de las actuaciones que se producirán en directo en las distintas cuentas de Instagram de los magos. ¡Estad muy atentos a sus redes!

Una plan familiar diferente para que los peques se distraigan de una manera distinta y puedan seguir disfrutando de la magia desde sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí