Tiempo de lectura: < 1 minuto


La Concejalía de Comercio de Galapagar ha lanzado la plataforma online Galapagar Marketplace, un directorio de los comercios locales.

Se trata de un proyecto en el que se lleva trabajando unos meses, pero que se ha agilizado para dar una vía de comunicación entre consumidores y establecimientos debido al estado de alarma activado por la pandemia de coronavirus Covid-19, en el que los comercios, -salvo alimentación y bienes de primera necesidad- deben permanecer cerrados pero sí pueden hacer envíos a domicilio siempre y cuando la persona que se encargue de los repartos siga las recomendaciones de salud.

En Galapagar Marketplace podrán encontrarse todos los establecimientos adheridos al programa divididos por categorías, según sea su ámbito profesional: salud; alimentación; restauración; servicios; tiendas… Así, se puede elegir con qué empresa contactar para informarnos de sus servicios.

Los comercios que quieran unirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] o a [email protected] y cumplimentar un cuestionario.