viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La Comunidad de Madrid activa los hoteles medicalizados

El sector hotelero ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid 60.000 plazas para albergar pacientes de coronavirus que ya no puedan estar en casa pero tampoco requieran de una Unidad de Cuidados Intensivos.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid prevé que los hoteles medicalizados para pacientes leves con coronavirus empiecen a funcionar «poco a poco» a partir de este miércoles.

Así se lo ha trasladado el Gobierno regional al sector hotelero, que por el momento ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid 60.000 plazas para albergar pacientes de coronavirus que ya no puedan estar en casa pero tampoco requieran de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los hoteles, que contarán con médicos y enfermeros, mantendrán en observación a los pacientes para ver cómo es su evolución, y se decidirá si pueden volver al domicilio o, en el caso de que empeoren, trasladarlos a un hospital, según detalló el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

- Publicidad -

Ilunion, Room Mate Hotels, Ayre, Palladium o Soho Boutique Hotels son algunas de las primeras compañías hoteleras que pusieron sus inmuebles a disposición de la Comunidad de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES