/ 13 abril 2021

Investigan el vídeo de una fiesta en Arganda durante el estado de alarma

Investigan el vídeo de una fiesta en Arganda durante el estado de alarma

La Policía Local y la Guardia Civil están investigando la supuesta celebración de una fiesta este fin de semana en Arganda del Rey, después de que se haya divulgado por redes sociales un vídeo en el que aparecen un grupo de jóvenes que, aparentemente, se estaban saltando las medidas de confinamiento del estado de alarma.

Fuentes municipales han asegurado a Efe que han podido identificar a la mayoría de los jóvenes que salían en el vídeo, mientras que la Guardia Civil ha confirmado que están tratando de averiguar si las imágenes fueron grabadas este fin de semana o son de una fecha anterior.

El primer edil de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha dicho en su cuenta de Twitter que “le avergüenza, como alcalde y como vecino” ver ese vídeo en el que supuestamente “unos irresponsables» están «de fiesta»: «Puedo asegurar que el vídeo ya está en manos de Policía Local y Guardia Civil, que investigarán las identidades de los participantes».

- Advertisement -

El alcalde confirmó el pasado 18 de marzo que había sido diagnosticado con el Covid-19, aunque sus síntomas son leves y le permiten seguir trabajando desde casa. Hita presentaba fiebre, tos, dolor de cabeza y muscular, aunque todos ellos son “síntomas leves”, de forma que no le han hecho la prueba, pero ha pasado a contar como infectado por el virus. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS