Bandera de España a media asta en Boadilla del Monte.
-Publicidad-

La Comunidad de Madrid guarda luto oficial a partir de este lunes y sus banderas en edificios públicos ondearán a media asta por los fallecidos del COVID-19, «como testimonio de dolor ante el sufrimiento de todos los madrileños afectados por la pandemia”. Asimismo se invita a la población a guardar un minuto de silencio cada día a las 12:00 horas en memoria de los fallecidos, dice la Comunidad este domingo en una nota de prensa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha firmado este domingo el decreto que declara luto oficial en la región para su publicación inmediata en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

-Publicidad-

“Habiéndose producido gran número de fallecimientos y en reconocimiento y recuerdo a los difuntos. Como testimonio de dolor de la Comunidad de Madrid ante el sufrimiento de todos los madrileños afectados por la pandemia”, recoge el decreto.

Algunos ayuntamientos como el de Boadilla del Monte o el de Pozuelo de Alarcón ya habían decretado el luto oficial en sus municipios, donde las banderas ondean a media asta.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here