viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Madrid 360, medioambiente y movilidad sostenible

COMPARTE:

- Publicidad -

La jornada “Movilidad con gas naturalexpone un repaso de ofertas de vehículos e infraestructura de recarga. Además, se ha podido escuchar las diversas acciones que varias empresas están llevando a cabo para apostar por la movilidad sostenible con gas natural.

Esta mañana se ha inaugurado la jornada “Movilidad con gas natural. La alternativa sostenible para la empresa” por el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. La jornada está organizada por CEIM y Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy.

Las ciudades tienen el gran reto de lograr una movilidad sostenible y hacerlo compatible con el medioambiente…” ha destacado Carabante. La Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 se presentará esta semana en Bruselas y, según el delegado, “combinaremos estas variables para lograr cumplir con la directiva europea en materia de calidad del aire”.

En el evento, se ha podido hacer un repaso de las distintas ofertas en vehículos, infraestructuras de recarga de estos, así como de las ayudas disponibles. Conjuntamente, varias empresas han expuesto sus experiencias sobre las acciones y decisiones tomadas para apostar por la movilidad sostenible con gas natural.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES