-Publicidad-

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Alcorcón resultaron heridos leves en la noche del pasado martes tras una persecución de un vehículo que se saltó un control policial y se dio a la fuga conduciendo de forma temeraria en dirección Madrid.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas del 2 de marzo, cuando, tras intentar identificar a tres individuos en un control rutinario, estos se dieron a la fuga.

Varias patrullas policiales persiguieron a los huidos hasta la avenida de la Aviación, ya en el término municipal de Madrid, donde finalmente fueron alcanzados y reducidos, tras ofrecer resistencia, pasando a disposición de la comisaría de La Latina, donde comparecieron ante la Policía Nacional.

-Publicidad-

Los detenidos están acusados de tenencia de drogas y posesión de arma blanca, además de resistencia y atentado a la autoridad y varios delitos contra la seguridad vial cometidos durante la persecución policial.

En total, cuatro agentes que participaron en la persecución sufrieron varias heridas leves como consecuencia de la resistencia ejercida por los individuos en la detención y porque el vehículo policial recibió un golpe por el coche de los detenidos en la persecución. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here