Al igual que sucediera en los últimos años, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Ecologistas en Acción, organizarán una plantación popular el 22 de marzo en el parque lineal, en la confluencia de las calles Isaac Newton y Alexander Graham Bell.

A la misma están convocados todos los niños y niñas nacidos en el año 2019 puesto que ese día se identificarán los árboles con sus nombres y su fecha de nacimiento mediante una placa que quedará ubicada junto a cada ejemplar.



Mediante esta iniciativa, el Ayuntamiento y la Asociación pretenden que sea una forma de contribuir y proteger nuestro entorno natural, a la vez que dar la oportunidad a los más pequeños de ver cómo crece aquel árbol que un día plantaron junto a su familia.

Los nacidos en Villaviciosa en 2019 tendrán un árbol con su nombre 1

El plazo de inscripción finaliza el martes 8 de marzo de 2020

Para hacerlo posible es necesario que los padres de estos niños y niñas, empadronados en el municipio, cumplimenten el formulario de inscripción que está alojado en la página web municipal, en el área de Medio Ambiente. La concejala del área, Mercedes Castañeda, ha enviado una carta personalizada a todos los padres de estos pequeños donde les explica todos los detalles de esta iniciativa.  

nacidos en Villaviciosa en 2019




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here