/ 11 abril 2021

Pozuelo ampliará el plazo de solicitud de las ayudas por nacimiento o adopción

Pozuelo ampliará el plazo de solicitud de las ayudas por nacimiento o adopción

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará el plazo de solicitud de las ayudas por nacimiento o adopción que se podían solicitar desde este lunes.

Estas ayudas de hasta 2.500 euros que concede el Consistorio con el objetivo de ayudar a las familias y fomentar la natalidad en la ciudad se dirigen a los niños nacidos o adoptados entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019.

Aante esta situación extraordinaria motivada por el estado de alarma por la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que la ayuda se podrá solicitar una vez finalice la situación.

- Advertisement -

Así, y de conformidad con lo dispuesto en Disposición Adicional 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los plazos para la presentación de solicitudes para las ayudas de nacimiento o adopción en el municipio de Pozuelo de Alarcón durante el 2º semestre de 2019, se encuentran suspendidos y se reanudarán en el momento en que finalice el estado de alarma.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS