jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Teatralia 2020, el festival infantil de artes escénicas

COMPARTE:

- Publicidad -

Teatralia es el festival internacional para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid que celebra su 24ª edición hasta el próximo 29 de marzo.

Su objetivo es el fomentar la afición al teatro entre la población más joven. Por eso, serán más de tres semanas en las que llenará los escenarios de la ciudad con montajes dedicados al mundo de la danza, la música, los títeres, el teatro de objetos y numerosos proyectos multidisciplinares.

Los espectáculos están destinados a niños y niñas de todas las edades. Las funciones, tendrán lugar en teatros como Teatro Pradillo, Teatros del Canal, Teatro de la Abadía, Centro Cultural Paco Rabal, La Casa Encendida, Cuarta Pared y Circulo de Bellas Artes.

Esta edición, contará con obras como Kaschtanka de Theater Mummpitz de Alemania, una adaptación de un musical de un cuento que relata las peripecias de una perra que pierde a su dueño y es rescatada por un artista.

- Publicidad -

También podremos disfrutar de el espectáculo Clown sin tierra de los andaluces Petit Teatro que parten del clásico de payasos, pero con una propuesta original y deshinibida.

El teatro de objetos La Course, combinará títeres de mesa, títeres de tamaño humano y el trabajo de los actores de la compañía belga Une Tribu Collectif que participarán por primera vez en Teatralia.

Una nueva función que presentará esta edición es la de Nudos, de la compañía DA.TE de danza. Con ellos, indagaremos en el proceso del desarrollo psíquico de los niños a medida que van creciendo a través de la música y el baile.

- Publicidad -

Todo esto y muchas más compañías y obras de teatro durante el mes de marzo en los teatros de Madrid.

Podéis consultar la programación de este festival perfecto para realizar planes en familia aquí.

Judith Piquet
Judith Piquet
Diputada del PP en la Asamblea de Madrid.Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES