viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Zoo de Madrid, un clásico que no pasa de moda

COMPARTE:

- Publicidad -

Todos hemos ido alguna vez al Zoo de Madrid, aunque fuera hace muchos años, cuando éramos pequeños. Es un clásico que nunca pasa de moda y a los niños les encanta.

El Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que se encuentra situado en la Casa de Campo de Madrid. Se creó en 1770 por Carlos III bajo el nombre de Casa de Fieras del Retiro.

En él, los niños encontrarán diferentes especies del reino animal, tanto salvajes como de granja. Más de 6.000 animales mamíferos, reptiles, anfibios, invertebrados y aves pertenecientes a los cinco continentes.

- Publicidad -

También cuenta con un gigantesco acuario en el que podrán contemplar animales marinos a través de túneles que les harán sentir que se encuentran dentro del mar.

Disfrutarán de exhibiciones de delfines, aves rapaces o leones marinos. Aprenderán mucho sobre los animales en las distintas charlas didácticas que ofrecen sobre los habitantes de cada ecosistema.

Dentro del parque hay merenderos, por lo que existe la posibilidad de organizar un picnic con comida de casa. Si no, también hay varias ofertas gastronómicas, así como kioscos.

- Publicidad -

Si en algún momento los peques se cansan, hay un autotren que hace una ruta por todo el parque. Y también unos carritos-coches de alquiler para que puedan ir sentados con la sensación de conducir su propio vehículo.

Además, si tus niños son unos apasionados de los animales, en verano el Zoo realiza unos campamentos urbanos durante las vacaciones escolares.

Compartimos con vosotros una fotogalería de nuestra reciente visita:

ZOO DE MADRID

Dirección: Casa de Campo

Teléfono: 91 154 74 79

Horarios marzo:

De lunes a viernes de 10:30 a 18h

Sábados y domingos de 11 a 19h

Lunes 2 de 11 a 18h

Precios: 

De 8 a 64 años 21,60

De 3 a 7 años y mayores de 65 años, 18’15 euros.

Menores de 3 años entrada gratuita.

Precios especiales para familia numerosa, discapacitados, colegios y grupos a partir de 20 personas.

Judith Piquet
Judith Piquet
Diputada del PP en la Asamblea de Madrid.Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES