viernes, noviembre 8, 2024
11.7 C
Madrid

Carrefour refuerza sus pedidos a través de su web y con Glovo

Gracias a la venta telefónica y la web, Carrefour pone a disposición de sus clientes productos de electro, bazar, hogar y textil. Además, se ha firmado un acuerdo con Glovo para los centros Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio CEPSA.

Carrefour ha reforzado el servicio de pedidos de no alimentación como electrónicos, bazar, hogar y textil a través de su tienda telefónica o por su página web. De esta forma, la cadena complementa su servicio de alimentación con otros que también requieren los clientes como bombillas, papelería, prensa o comidas para mascotas.

Además, ha distribuido varios stands por los pasillos de sus centros para resolver dudas a los clientes a la vez que gestionan los pedidos telefónicos. La empresa pretende con esta acción que el servicio se mejore y reforzar su compromiso con la sociedad durante este periodo en el que la compra está más complicada.

- Publicidad -

Conjuntamente, Carrefour ha reforzado las tareas de reparto de pedidos, priorizando a los colectivos más vulnerables como personas mayores o con movilidad reducida. También hay varios puntos drive que permiten recoger la compra directamente en el maletero del coche.

Por otra parte, se ha preparado varios kits con productos básicos para agilizar las compras online y se entregarán en 48/72 horas. Estos kits son paquetes con alimentos básicos, pensado para dos personas y que se podrá entregar de manera rápida y sencilla.

Carrefour refuerza sus pedidos a través de su web y con Glovo 1

Asimismo, Carrefour ha ampliado el acuerdo que tenía con la compañía Glovo y los supermercados Express que están ubicados en estaciones de servicio CEPSA. Por lo tanto, se ha elegido a 150 Carrefour Express de estas gasolineras para satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma sencilla y rápida.

- Publicidad -

El acuerdo permite que Glovo fortalezca su presencia y pueda satisfacer mejor a los usuarios de sencilla app. El acuerdo se firmó a finales de 2019 para once ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba, Alicante y Valencia. De esta forma, los clientes pueden elegir entre una gama de 2.500 artículos con una entrega de menos de 30 minutos.

Carrefour refuerza sus pedidos a través de su web y con Glovo 2
- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El precio de la vivienda de segunda mano en Madrid se dispara con una subida del 19,7%

Adquirir una vivienda de segunda mano en Madrid es una misión imposible... y cada vez lo será...

El alcalde de Villaviciosa de Odón propone crear una base de ambulancias del SUMMA 112 en el actual centro...

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Juan Pedro Izquierdo, ha propuesto a la consejera de Sanidad de...

Canal de Isabel II desplaza 29 trabajadores y maquinaria para restablecer el suministro en Valencia

La Comunidad de Madrid, a través del Canal de Isabel II, ha enviado un equipo de 29...

Comienza la campaña de recogida de hojas con más de 2.000 operarios en las calles

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado la campaña de retirada de hojas 2024, que se extenderá hasta...

La película de Pepe Mujica llega a España: ‘Los Sueños de Pepe – Movimiento 2052’

Llega a España el estreno del documental “Los sueños de Pepe-Movimiento 2052”. Una pieza singular sobre el...

El Yacimiento de La Cabilda, epicentro de Noviembre Visigodo en Hoyo de Manzanares

El pasado martes 5 de noviembre, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares presentó la séptima edición de...