‘Cuarto de Juegos’ para combatir el aburrimiento en casa

0
92

El estado de alarma y el confinamiento de los españoles ha provocado que se rescaten planes que habían quedado en el olvido. Es el claro ejemplo de los juegos tradicionales que están haciendo más amena la cuarentena a las familias. Hoy os hablamos de Cuarto de Juegos, una tienda de la Calle Jorge Juan de Madrid que ha adaptado sus servicios a causa del COVID-19. 

Se trata de una tienda especializada en juegos de mesa que dispone desde los clásicos juegos hasta las últimas novedades.

Una de las mejores alternativas para que los niños (y los adultos) puedan sobrellevar estos días es rescatar los juegos de mesa tradicionales que ayudan a socializar con la familia, reforzar el trabajo en equipo y mantener la mente activa.

Algunos de los juegos más vendidos en España durante el confinamiento están siendo el Monopoly, el parchís, la baraja de cartas española, el Trivial Pursuit y el Scrabble. Pero existen muchos más como el Quién es quién, las cartas del Uno, Pictionary, el ajedrez, etc.

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en su tienda online. Un amplio catálogo de juegos de mesa, de cartas, de tablero, de dados, de deducción y escape room o de recursos.

En su página web, han hecho algunas modificaciones para poder seguir trabajando durante esta pandemia y facilitar el confinamiento a los niños

  • Los envíos a domicilio serán gratuitos independientemente del valor de la compra.
  • Anulan el pago contra reembolso para evitar el pago en metálico y cualquier riesgo asociado al mismo
  • Se anula la recogida en tienda de pedidos
  • Han activado el cupón “esperanza” con el que obtendréis un 10% de descuento en cualquier artículo de la web.

¡Quien se aburre estos días es porque quiere!

CUARTO DE JUEGOS

Donde: Calle Jorge Juan 42, Madrid.

Contacto: [email protected]

Teléfono: 662 666 089

RRSS: @cuarto_de_juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí