-Publicidad-

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, amplía la campaña #CulturaEnCasa con propuestas audiovisuales en las que participarán artistas, escritores, actores y músicos. Esta es la manera que tiene el Consistorio de agradecer a todos los madrileños el comportamiento ejemplar durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El Área de Cultura, Turismo y Deporte ha preparado este proyecto con piezas de agradecimientos a los ciudadanos por su ejemplar comportamiento durante la crisis. Las piezas se compartirán por las redes sociales y se podrán ver también en elcanal de Vimeo de la empresa Madrid Destino.

-Publicidad-

Las primeras propuestas llegaron este lunes con la participación del mago Jorge Blas y la guitarrista de las Hinds, Carlota Cossials. Tras esto, se podrá disfrutan disfrutar de diferentes propuestas culturales, dos cada día y bajo la etiqueta #CulturaEnCasa que se compartirán por las redes sociales de Madrid Destino (Twitter y Facebook) y Madrid Cultura.

El proyecto prevé animar y entretener a la población a través de varias propuestas. Nacho Cano obsequiará a los amantes de la música con un tema original creado para la ocasión. Daniel Diges interpretará el tema principal del musical ‘El Medico’ e Isabel Villanueva ofrecerá su maestría con la viola. Además, Shuarma interpretará el tema principal del musical ‘Antoine’, Javier Sierra leerá un fragmento de su obra ‘El maestro del Prado’, así como Santiago Posteguillo y José Ángel Mañas que leerán fragmentos de sus obras.

Conjuntamente, Luis Alberto de Cuenca y César Antonio Molina recitarán varios de sus poemas. María Pujalte recordará a Antonio Machado y Pilar Eyre homenajeará a Benito Pérez Galdós, por el centenario de su muerte. También se puede apreciar temas interpretados por Álvaro Urquijo, Jesús Redondo, Diego Ibáñez, Carlos Hernández o el cantante urbano SPOK.

El 4 de mayo concluirá el proyecto #CulturaEnCasa con las últimas tres propuestas: la actuación musical de Rubén Marrón; actuación de Rafael Mallo; y una propuesta cultural de la periodista Karina Sainz Borgo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here