viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

El concierto de Manuel Carrasco en el Wanda, en Amazon Prime Video

COMPARTE:

- Publicidad -

La plataforma de contenido audiovisual, Amazon Prime Video, estrenará el próximo 1 de mayo el concierto que ofreció el pasado 29 de junio el cantante Manuel Carrasco. El evento tuvo lugar en el estado Wanda Metropolitano frente a 55.000 personas como parte de su gira ‘La cruz del mapa’.

Además del concierto, se podrá ver un documental de cómo fue la producción del concierto, ya que dicho show contó con la colaboración de 200 personas para sacar adelante una escenografía con 120.000 vatios de sonido, 600.000 luces, 12 luces láser y pirotecnia. Todo ello, en un escenario de 17 metros de altura y 26 metros de ancho.

Conjuntamente, Amazon Prime informa que se ha realizado un montaje audiovisual con material que incluye vídeos con rotaciones 360º y proyecciónes 3D. El contenido se subirá tanto en España como en Latinoamérica, ya que la gira de Carrasco logró reunir a más de 350.000 personas en 33 conciertos en ambas regiones.

- Publicidad -

De hecho, el cantante andaluz fue el artista de mayor éxito en taquilla en España durante el año 2019. Por lo tanto, fue el único español en formar parte de la lista de los 100 músicos que más entradas vendieron en el mundo que realiza la revista Pollstar.

El disco fue número 1 en ventas y llego a ser cuádruple disco de platino. Además, incluso estuvo a punto de ser el segundo disco más vendido en 2018 a pesar de llevar solo 3 semanas en el mercado.

Por su parte, Carrasco ha querido aportar su granito de arena para ayudar en la lucha contra el coronavirus con un tema, que se convirtió en un éxito, llamado “Prisión de Esperanza”, a beneficio del Banco de Alimentos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES