viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

El Festival de Otoño ofrecerá diez obras de teatro hechas desde la cuarentena

COMPARTE:

- Publicidad -

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un programa para ofrecer un total de 10 obras de teatro, realizadas desde los espacios de confinamiento que tengan sus propios creadores durante este tiempo de cuarentena por el estado de alarma.

El festival las ha denominado “micropiezas de emergencia” y para poder realizarla se destinará 50.000 euros de su presupuesto. El único requisito para poder participar es residir en la región madrileña. De esta forma, el artista que quiera hacerlo deberá mostrar un fragmento o pieza de sus obras o las instalaciones a la Consejería de Cultura.

Esta iniciativa ha decidido llamarse #Confín y pretende “apoyar y estimular en estos difíciles momentos al sector cultural”, concretamente a las artes vivas, declara la empresa en un comunicado.

- Publicidad -

Por otro lado, la propuesta del Festival de Otoño es “la indagación sobre el cuerpo confinando, sobre las políticas de la clausura y sobre el mundo que está apareciendo y el que está desapareciendo”, explican sus promotores.

Para consultar más información, puedes visitar las redes oficiales del Festival de Otoño: Facebook, Twitter e Instagram

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES