jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

El Muncyt lleva sus fondos a las redes sociales durante el confinamiento

COMPARTE:

- Publicidad -

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) ha decidido sumarse al programa ‘Ciencia en casa’ y ofrecerá sus fondos en su web y redes sociales para que los ciudadanos puedan aprender ciencia durante su confinamiento por el COVID-19.

De esta forma, el Museo se compromete a hacer publicaciones informativas, pasatiempos y retos científicos en sus redes sociales en los que también subirá “información curiosa” obre su patrimonio científico. Además, también colgarán vídeos acerca de las exposiciones que ha tenido, así como visitas virtuales.

En estas visitas virtuales se puede recorrer el interior de las sedes del Museo de Alcobendas y A Coruña. Conjuntamente, publicarán catálogos sobre las exposiciones temporales y permanentes del museo.

- Publicidad -

Asimismo, el Muncyt propone la divulgación científica por parte de los ciudadanos. Para ello, invita a publicar en Instagram fotografías de objetos relacionados con la ciencia y la tecnología que tengan por casa y usar la etiqueta #MuncytEnCasa.

Por su parte, el Museo compartirá en Twitter y Facebook diferentes piezas de su colección para dar a conocer el patrimonio científico y tecnológico que conserva.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES