Diploma-niños-2
-Publicidad-

La Concejalía de Seguridad de Ayuntamiento de Galapagar quiere reconocer expresamente la extraordinaria disposición de los niños del municipio ayudando a combatir el coronavirus quedándose en casa.

Una situación anormal que se hace más difícil de aguantar por su parte y de explicar por parte de los padres, conforme pasan las semanas. Por ello, la Policía Local de Galapagar e integrantes de Protección Civil, junto con la concejal de Seguridad, Mercedes Nuño, quieren otorgar un diploma a los menores del municipio por su buena actitud durante el estado de alarma. Se trata de un bonito recuerdo que tendrán para siempre por parte de las fuerzas de seguridad del municipio.

-Publicidad-
Galapagar| Un diploma a los niños por su comportamiento durante el Covid-19 1

Todas las personas interesadas podrán descargarse el diploma editable que encontrarán en la página web municipal. Porsteriormente, deberán rellenarlo con los datos personales del menor e imprimirlo cómodamente desde su domicilio.

La concejal de seguridad, Mercedes Nuño ha declarado:

Para más información se puede consultar en el teléfono 91 858 00 06 y a través del correo electrónico [email protected].

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here