/ 10 mayo 2021

Galapagar reanuda la recogida de residuos vegetales a particulares

Galapagar reanuda la recogida de residuos vegetales a particulares

El Ayuntamiento de Galapagar restablece, el próximo lunes 20 de abril, el servicio de recogida de residuos vegetales (poda) a particulares. La previsión es que todos los residuos del municipio queden recogidos en las próximas dos semanas.

Calendario de recogida de residuos vegetales a particulares en Galapagar

El lunes se procederá con la recogida de residuos vegetales a particulares en Parquelagos y el Casco Urbano. El martes se hará en Col. España, Pocillo, San Antonio, Bellavista, Campo de tiro y Guijo. El miércoles en Postas, Canaleja, Ranchos y Cuestas. El jueves en Minas, Jarales, Gamos, Pobo, Los Puertos, Los Montes, Manantiales y Voluntarios y el viernes en La Navata.

Por otro lado se mantienen los días y el horario de recogida del Punto Limpio los miércoles y domingos, en horario de 8:00 a 14:30 horas. Permanecerá cerrado en horario de tarde. También recuerda el Ayuntamiento que, por el momento, no se activa el servicio de recogida de enseres.

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Galapagar pide responsabilidad para no dejar estos enseres en la calle. Los contenedores se desinfectan a diario y se dejan abiertos para que nadie tenga que manipular las tapas. A pesar de eso, se recomienda a todos los vecinos que tomen medidas higiénicas de precaución a la hora de depositar los residuos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS