El Ayuntamiento de Galapagar restablece, el próximo lunes 20 de abril, el servicio de recogida de residuos vegetales (poda) a particulares. La previsión es que todos los residuos del municipio queden recogidos en las próximas dos semanas.

Calendario de recogida de residuos vegetales a particulares en Galapagar

El lunes se procederá con la recogida de residuos vegetales a particulares en Parquelagos y el Casco Urbano. El martes se hará en Col. España, Pocillo, San Antonio, Bellavista, Campo de tiro y Guijo. El miércoles en Postas, Canaleja, Ranchos y Cuestas. El jueves en Minas, Jarales, Gamos, Pobo, Los Puertos, Los Montes, Manantiales y Voluntarios y el viernes en La Navata.



Por otro lado se mantienen los días y el horario de recogida del Punto Limpio los miércoles y domingos, en horario de 8:00 a 14:30 horas. Permanecerá cerrado en horario de tarde. También recuerda el Ayuntamiento que, por el momento, no se activa el servicio de recogida de enseres.

El Ayuntamiento de Galapagar pide responsabilidad para no dejar estos enseres en la calle. Los contenedores se desinfectan a diario y se dejan abiertos para que nadie tenga que manipular las tapas. A pesar de eso, se recomienda a todos los vecinos que tomen medidas higiénicas de precaución a la hora de depositar los residuos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here