-Publicidad-

El Teatro Español y Naves del Español en Matadero han organizado el Concurso Internacional de Comedia en el que será su primera edición. El premio para el ganador es de 7.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha explicado que el objetivo del programa es “ayudar a levantar el ánimo de los espectadores que están deseando poder volver a llenar los teatros de Madrid”. Levy hace referencia al confinamiento que vive todo el país a causa del COVID-19 que obligó a cerrar todos los teatros de la capital.

-Publicidad-

El periodo para recibir obras está abierto desde el pasado miércoles 15 de abril hasta el 30 de septiembre. El jurado estará compuesto por cinco profesionales de reconocido prestigio vinculados al mundo de la cultura como Natalia Menéndez, directora artística de ambos centros.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web del Teatro Español. Entre algunas reglas, se recoge que el texto debe ser de comedia y de autoría propia. Además, no puede haber sido premiado o presentado a otro certamen, así como publicado o estrenado en formato alguno. Asimismo, cada persona puede mandar solo una única obra al concurso.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here