La decisión de posponer la exposición ha sido aprobada por la RSCE y la FCI, siguiendo los criterios de Salud Pública. Según estas medidas, la exposición se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) del 17 al 20 de diciembre de este año.

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) ha llegado a un acuerdo con IFEMA, presionados por la Fédération Cynologique Internationale (FCI) y el patrocinador ARION, para posponer la edición de la Exposición Mundial Canina. Según los planes, la feria estaba prevista entre el 23 y el 26 de abril de 2020, justo el fin de semana pasado. Luego, los organizadores decidieron posponerla para celebrarlo entre el 9 y el 12 de julio. No obstante, finalmente la exposición se celebrará entre el 17 y el 20 de diciembre.



La decisión se ha tomado siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias, teniendo en cuenta la evolución que tiene la pandemia del COVID-19 en nuestro país y en el resto del mundo. La intención de esta medida es garantizar la participación de los expositores que acuden de todo el mundo en un evento mundial de estas características.

De esta forma, tanto IFEMA, RSCE y FCI han acordado la celebración de la exposición en Madrid, dando respuesta así a tantas intrigas para que cerca de 80 casas comerciales puedan confirmar su presencia. Por su parte, los patrocinadores ARION; ARTERO, ROYAL CANIN y MAPFRE han apoyado la decisión tomada.

Por lo tanto, el recinto madrileño IFEMA garantiza los mejores recursos para asegurar la celebración de tal evento internacional. Según se ha previsto, los pabellones 4,6,8,9 y 10, con más de 86.000 metros cuadrados de espacio, serán los que acojan los 84 rings de raza y el ring de Honor de la Exposición Mundial Canina 2020.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here