jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

La pista de hielo de Majadahonda, tercera morgue provisonal

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid trabaja en estos momentos, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, para poner a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones de la pista de hielo del municipio para acoger fallecidos por el coronavirus (COVID-19).

Este recinto sería el tercero que se habilita con este fin en la región después del Palacio de Hielo de Madrid y del edificio ubicado en la futura Ciudad de la Justicia.

Como en todos estos casos anteriores, se trata de facilitar la labor de los servicios funerarios, mitigar el dolor de las familias y la situación de los hospitales de la región.

- Publicidad -

La Pista de Hielo de Majadahonda, conocida como La Nevera es una infraestructura acondicionada, frente al Hospital Universitario Puerta de Hierro, que cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados.

El espacio se va a adaptar, de forma temporal y extraordinaria, para acoger a estas víctimas del COVID-19.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha señalado que ya están “trabajando para poner a disposición de las autoridades sanitarias” las instalaciones.

- Publicidad -

“Nos encontramos ante una situación absolutamente extraordinaria y esta instalación cuenta con grandes dimensiones y puede ser perfectamente acondicionada para ello. Es un momento en el que lo prioritario es favorecer la labor de los servicios funerarios y sobre todo mitigar el dolor de las familias y la situación de los hospitales de la Región”, ha añadido el alcalde majariego.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES