-Publicidad-

Los teatros del Canal inauguraron su cuarta salva virtual el pasado día 27, Día Mundial del Teatro. El espacio servirá para continuar sus actividades digitales mientras duden las medidas de confinamiento debido al coronavirus.

Blanca Li, la artista andaluza, fue la encargada de inaugurar este espacio online y levantará el “telón virtual” que ofrece el Facebook oficial de los Teatros del Canal. Durante estos días, se ofrecerán creaciones de diversos artistas con motivo del confinamiento por el COVID-19.

-Publicidad-

Además, también se podrá hacer el seguimiento a través de otras redes sociales como Twitter o Instagram, haciendo uso de los hashtags #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal.

En el acto de inauguración se unieron varias piezas de diferentes artistas como el ex director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro. No obstante, la fundación prevé que participen en esta cuarta sala un sinfín de creadores, músicos, directores, bailarines, compositores, escritores, fotógrafos o artistas plásticos.

Andrea Levy, delegada del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, compartió un video en su cuenta oficial de Twitter el pasado 27 de marzo, lanzando un mensaje de apoyo a todos centros culturales y teatros madrileños que están haciendo frente ante la crisis sanitaria.

“Las plantas de los teatros están varias y las marquesinas apagadas. Es un momento difícil, pero estamos seguros de que pronto volverán a llenarse. Madrid volverá a subir el telón”, incluía el vídeo de Levy.

Si te interesa consultar la cuarta sala de los Teatros del Canal, visita su página web oficial: www.teatroscanal.com

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here