Cincuenta madrileños de profesiones diversas aparecen en el vídeo ‘Madrid, ciudad de valientes’. A lo largo de casi 22 minutos, personas conocidas como Santiago Segura, Alejandro Amenábar, Maribel Verdú, David Summers, las periodistas Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, el cocinero José Andrés, el diseñador Juan Duyos o el mago Jorge Blass envían mensajes de ánimo, apoyo y esperanza a los madrileños por su conducta «ejemplar» durante el estado de alarma.

El vídeo, una iniciativa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, comienza diciendo «Gracias por quedaros en casa, por respetar las normas y por pedir que se respeten”, y finaliza con un homenaje a los sanitarios, a los colectivos que están luchando en primera línea y al pueblo de Madrid.



Entre el medio centenar de participantes hay también cineastas, músicos, actores, cantantes, escritores, poetas, pintores, diseñadores, cocineros o deportistas.

También el músico Nacho Cano, que ha compuesto un temaoriginal especialmente para la ocasión titulado ‘De Madrid al Cielo’.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here