/ 6 mayo 2021

‘Madrid, ciudad de valientes’: el vídeo que te subirá la moral

‘Madrid, ciudad de valientes’: el vídeo que te subirá la moral

Cincuenta madrileños de profesiones diversas aparecen en el vídeo ‘Madrid, ciudad de valientes’. A lo largo de casi 22 minutos, personas conocidas como Santiago Segura, Alejandro Amenábar, Maribel Verdú, David Summers, las periodistas Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, el cocinero José Andrés, el diseñador Juan Duyos o el mago Jorge Blass envían mensajes de ánimo, apoyo y esperanza a los madrileños por su conducta «ejemplar» durante el estado de alarma.

El vídeo, una iniciativa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, comienza diciendo «Gracias por quedaros en casa, por respetar las normas y por pedir que se respeten”, y finaliza con un homenaje a los sanitarios, a los colectivos que están luchando en primera línea y al pueblo de Madrid.

Entre el medio centenar de participantes hay también cineastas, músicos, actores, cantantes, escritores, poetas, pintores, diseñadores, cocineros o deportistas.

- Advertisement -

También el músico Nacho Cano, que ha compuesto un temaoriginal especialmente para la ocasión titulado ‘De Madrid al Cielo’.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS