jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

#Magiaencasa: el Mago Yunke nos cita en el canal de Youtube de IFEMA

COMPARTE:

- Publicidad -

El Campeón del mundo de Magia, el Mago Yunke, se colará en los hogares de toda España, este domingo 26 de abril, a las 18:00 horas, con su Especial #Magiaencasa.

Ofrecerá un directo de contenidos exclusivos diseñado para compartir y disfrutar en familia momentos mágicos. Una propuesta con el que el Mago Yunke, de la mano de IFEMA, quiere contribuir a poner su granito de arena en estos momentos de larga cuarentena, compartiendo desde su propia casa una experiencia mágica en el canal de YouTube de IFEMA.

Tras su espectacular éxito en Madrid, con el estreno de Hangar 52, por el que pasaron las pasadas Navidades más de 45.000 espectadores, y que regresará a IFEMA el próximo otoño en su segunda temporada, El Mago Yunke vuelve esta vez de forma virtual pero en directo desde el bonito escenario de su propia casa.

- Publicidad -

Desde allí, quiere regalar a sus seguidores  en este periodo de confinamiento lo mejor de su Magia en directo, y algunos de los momentos más impactantes de su gran espectáculo Hangar 52. Toda una experiencia en la que no faltarán sorpresas como un manual de Magia, para los más pequeños y  la playlist de  Spotify de Hangar 52,  hasta ahora guardada en secreto para todos sus fans.

Podréis seguir el espectáculo desde aquí:

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES