-Publicidad-

Madrid organiza el VI edición del Universal Music Festival en el Teatro Real de la capital. El evento cuenta con artistas ya confirmados como Patti Smith, Ben Harper o María Jiménez. La cantante dará el que será su mayor concierto en España el día 26 de julio.

La artista chilena Mon Laferte confirma que estará presente en la próxima edición del Universal Music Festivalque organiza Madrid en el Teatro Real el próximo 26 de julio.

-Publicidad-

La cantante fue ganadora del Grammy Latino a mejor álbum de música alternativa de 2019 por su disco Norma. Además, es la autora e intérprete de grandes temas como ‘Antes de ti’, ‘Mi buen amor’ o la premiada ‘Amárrame’. Conjuntamente, es la cantante chilena más escuchada en Spotify gracias a la fusión característica de sus canciones.

Mon Laferte se une al Universal Music Festival de Madrid 1

La compositora es conocida por sus actos reivindicativos y como símbolo de lucha contra la desigualdad de género y social. Sin ir más lejos, en la pasada edición de los Grammy Latinos, la artista posó como denuncia con su pecho desnudo donde se podía leer “En Chile tortura, violan y matan”.

Laferte, que publico su primer álbum en directo a principios de año, comenzará una gira en formato acústico, dando así su mayor concierto en nuestro país. Además, compartirá escenario con Carlos Rivera, el exlíder de Supertramp y Roger Hodsgon, quien cerrará el evento el 28 de julio.

Puedes consultar los días, precios y comprar entradas en la propia web del festival: https://universalmusicfestival.es/

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here