-Publicidad-

El Ayuntamiento de Rivas ha iniciado un plan de apoyo a su comercio local, con la creación de un mapa con las 150 tiendas minoristas locales que permanecen abiertas durante la época de confinamiento. También las que prestan sus servicios a través de internet, con el fin de relanzar las ventas en estos comercios tradicionales frente a las de las grandes superficies.

De esta manera, los ciudadanos pueden conocer qué establecimientos continúan prestando servicios cerca de su domicilio, según explica en un comunicado el Ayuntamiento, que ha impulsado la iniciativa.

-Publicidad-

Lo han hecho con la colaboración del grupo de Comercios de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), para “dar visibilidad” a los negocios locales e intentar “paliar, en la medida de lo posible, los efectos económicos que supone el estado de alarma en el tejido comercial”.

Esta herramienta, accesible a través de la web municipal, se ha elaborado de forma que resulte “útil y ágil” para que los ciudadanos puedan localizar las tiendas que siguen ofreciendo sus servicios cerca de su domicilio.

Los comercios que deseen participar en el proyecto pueden hacerlo en cualquier momento a través de un formulario en la web del Consistorio.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here