Tiempo de lectura: < 1 minuto


Debido a la situación de confinamiento causada por el COVID-19, Tomavistas ha decidido posponer su VI edición que iba a tener lugar entre el 21 y el 23 de mayo. La medida se ha tomado pensando en la seguridad del público, trabajadores y artistas.

El festival de Tomavistas se ha visto obligado a cambiar la fecha de celebración por culpa de la pandemia mundial del COVID-19. La mala situación ha obligado a la organización a posponer la fecha al 3,4 y 5 de septiembre. No obstante, se ha conseguido mantener el 90% de su cartel intacto.

La empresa, en un comunicado oficial, ha trasladado que mantuvo una conversación con el Ayuntamiento de Madrid y se dio prioridad máxima a garantizar la seguridad del público, trabajadores y artistas involucrados en el festival. Por lo tanto, dado esta fuerza de causa mayor, el festival de mayo no se podrá realizar y se aplazará la edición Tomavistas 2020 a la primera semana de septiembre, concretamente los días 3,4 y 5.

Además, la organización ha comentado que ha sido difícil volver a ubicar a todos los artistas, porque es una situación que ha afectado a nivel general y todos están posponiendo sus respectivos conciertos. No obstante, han asegurado que el 90% del cartel se ha confirmado gracias a la comprensión de agencias y grupos que han sabido asumir la reprogramación.

Del mismo modo, se ha recordado que todavía falta por cerrar el cartel definitivo para llenar el hueco que han dejado los que no han podido confirmar. Además, también agradecen la ayuda de los patrocinadores, proveedores y colaboradores, que han sido una pieza clave en esta reprogramación.

La organización del festival indica que han sido unas semanas difíciles que vive todo el mundo, pero en especial ha sido difícil para las organizaciones de eventos por todas las cancelaciones que han tenido que formalizar. Por este motivo, la organización manda un especial mensaje de ánimo a todos para seguir adelante.

Por el momento, la venta de entradas de 1 y 2 días ha sido suspendida, hasta que se confirme el cartel definitivo. Por otro lado, las entradas ya compradas serán validadas para la nueva fecha, así como la devolución para aquellas personas que no puedan asistir al festival en septiembre.

Para seguir informado sobre las novedades de Tomavistas 2020 consulta la web: www.tomavistasfestival.com