Torrelodones
-Publicidad-

El pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado por unanimidad un decreto para inyectar una dotación económica extraordinaria de 450.000 euros con cargo al superávit de 2019 para el Plan de Emergencia Social contra los efectos del COVID-19.

El plan, según informa el Gobierno municipal en un comunicado, tiene como objetivo “que ningún vecino en situación difícil quede sin asistencia”.Irá destinado a la atención domiciliaria, la emergencia social, la ampliación de becas, ayudas a la vivienda habitual, la adquisición de alimentos y productos farmacéuticos y ayudas a la digitalización.

-Publicidad-

La concejal de Hacienda, Ana María Núñez, durante su intervención en el pleno celebrado este martes hizo un repaso de las propuestas que habían sido tenidas en cuenta, explicando también cuáles no tienen encaje, bien jurídico o bien por no ser coincidentes con la forma de entender la acción social del Equipo de Gobierno.

Además de este Plan de Emergencia Social, el Ayuntamiento anunciará en breve un paquete de medidas para reactivar la economía local y ayudar al tejido empresarial y muy especialmente a pequeños empresarios y autónomos.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here