viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Un juego virtual para celebrar el Día del Libro en la Biblioteca

Será esta tarde a las 18:00h en la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar, mediante inscripción previa en [email protected].

COMPARTE:

- Publicidad -

La Concejalía de Cultura se suma a la gran cita del Día del Libro que se celebra hoy. Para la ocasión, la Biblioteca Municipal Ricardo León ha preparado el juego virtual Misterio en la biblioteca que se realizará desde la aplicación gratuita Google Classroom.

Todos los participantes asumirán el papel de detectives y tendrán que resolver diez pistas para lograr descifrar qué es lo que ha desaparecido en la biblioteca. El juego está orientado a familias con niños de 7 a 13 años, aunque podrán participar todas las personas que lo deseen.

Para participar en este juego, es necesario realizar una inscripción previa en [email protected] indicando la cuenta de Gmail con la que se va a participar. Tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas. Hoy mismo, la biblioteca dará los accesos, a través de los que podrá conectarse desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

- Publicidad -

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se busca promover el entretenimiento e incentivar la realización de actividades desde casa para hacer más amena esta etapa de confinamiento.

Un juego virtual para celebrar el Día del Libro en la Biblioteca 1
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES