/ 6 mayo 2021

Un vecino de Alcobendas diseña una aplicación para hacer la compra desde casa

Un vecino de Alcobendas diseña una aplicación para hacer la compra desde casa

Se trata de una aplicación gratuita creada por un vecino de Alcobendas, que reúne a los pequeños comercios locales que reparten a domicilio, para que los residentes puedan realizar sus pedidos sin salir de casa, al mismo tiempo que impulsa una actividad comercial de las tiendas minoristas.

´Mi tienda viene´es el nombre de esta aplicación creada por el alcobendense Manuel Vicente, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento para “apoyar al pequeño comercio local y dar servicio a la ciudadanía”, en estos “momentos complicados” de confinamiento, señala el Consistorio en una nota de prensa.

A través de esta plataforma, los ciudadanos de Alcobendas pueden hacer sus pedidos de carne, pescado, fruta y productos naturales, entre otros artículos, que se les servirán en sus domicilios.

- Advertisement -

Vicente, profesional en activo de mercadotecnia y comunicación y especializado en pequeño comercio, afirma que su aplicación aúna dos de los retos del estado de alarma, que los vecinos reduzcan sus salidas a la calle y que las tiendas sigan ejerciendo su actividad esencial. Su trabajo pone en calor el servicio del pequeño comercio, que estos días “puede servir antes que las grandes superficies, que tienen mucha demora”.

La aplicación se ha puesto en funcionamiento reuniendo a una decena de establecimientos registrados, pero “está abierta a todos los comercios” añade el creador, que anima a todas las tiendas de alimentación, farmacias y veterinarios, entre otros gremios, a darse a conocer con esta nueva aplicación.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS