-Publicidad-

Varios vecinos de Fuenlabrada han impedido, con una rápida actuación, que un hombre de 70 años que quedó colgado del balcón de su vivienda, por causas que aún se desconocen, cayese al vacío desde un tercer piso durante el confinamiento.

El suceso tuvo lugar en torno a las 11.00 de este sábado, cuando por causas que se están investigando, el varón, de 70 años, se precipitó por la valla del balcón de su vivienda, aunque quedó agarrado a la barandilla y posteriormente sostenido por su mujer y su hija, según ha adelantado Telemadrid.

-Publicidad-

En unas imágenes difundidas por varios vecinos a través de sus redes sociales, se puede observar como el hombre, que se encuentra colgado del balcón, sostenido por las dos mujeres desde la propia vivienda, es ayudado por un primer vecino, un joven de raza negra que salta desde el balcón de la vivienda adyacente.

Posteriormente, otros dos vecinos también se encaraman por la fachada para ayudar socorrerle, mientras otro grupo de personas se agolpa debajo del balcón, en la calle, sosteniendo un colchón para amortiguar una eventual caída.

Finalmente, gracias a la rápida actuación de los vecinos, el hombre de 70 años cae lentamente, ayudado por las personas encaramadas, al colchón, evitando un trágico suceso.

El rescate vecinal acabó entre los aplausos de gran parte del vecindario, que observaban confinados desde sus terrazas como gracias a la colaboración vecinal el hombre de 70 años ha podido salvar su vida. 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here