-Publicidad-

Virtual Recall ha diseñado un videojuego totalmente gratuito para acabar con el coronavirus. Es un plan de distracción durante el confinamiento tanto para adultos como para pequeños. La empresa ha puesto en oferta de 1€ vivir su experiencia de 10 minutos y el dinero será destinado para comprar material sanitario.

Coronavirus Attack’, así se llama el videojuego online que ha diseñado Virtual Recall, la primera empresa española especializada en realidad virtual. Además, se puede disfrutar en muchas plataformas como Android, iPhone, Windows, iOs y Linux.

-Publicidad-

El juego se trata de un homenaje del clásico ‘Scpace Invaders’, cuyo objetivo era eliminar a los alienígenas con un caño láser para conseguir puntos y que fue lanzado al mercado en 1978.

“Con este videojuego hemos querido poner nuestro granito de área para hacer más amena la estancia en casa, en estos días tan difíciles que estamos pasando”, explica el director de Virtual Recall, Diego Martínez. El juego, al igual que en ‘Scape Invaders’, simula que llevas una nave para acabar con el coronavirus que aparecen en la pantalla como enemigos.

Asimismo, Virtual Recall ofrece la opción de comprar una experiencia y disfrutar en sus Centros de Realidad Virtual por el precio de 1€, cuando normalmente cuesta 10. “Todos los fondos recaudados con esta campaña, los destinaremos íntegramente a la compra de material sanitario, que donaremos a distintos hospitales” explica Diego Martínez.

Si te interesa el juego, puedes descargarlo gratuitamente desde su página oficial: www.virtualrecall.es

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here