jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Ayuso a Gabilondo: «Hablaremos cuando quiera»

COMPARTE:

- Publicidad -

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, está dispuesta a dialogar tras la propuesta del portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo, de alcanzar un pacto de reconstrucción aunque ha dicho que «las campañas de desprestigio» del PSOE contra ella «dificultan mucho la labor».

Gabilondo ha enviado una carta a todos los portavoces parlamentarios para propiciar «un acuerdo de reconstrucción» en la Comunidad para hacer frente a la crisis del coronavirus y ha pedido a Ayuso que sea quien lo promueva. «Esperamos que promueva ese espacio y nos convoque a él. Trabajamos por el máximo acuerdo posible, huela o no huela la carta a lo que huela», ha dicho Gabilondo a Ayuso en su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid en alusión a la misiva.

La presidenta madrileña le ha respondido que «las campañas de desprestigio» que le lanza «constantemente» el PSOE «dificultan mucho la labor». «Aquí tienen muy buenas intenciones. Yo se lo aprecio y el diálogo con usted siempre va a ser frecuente. Dígale a su partido que me deje de meter querellas a través de los ayuntamientos donde gobiernan ustedes y, por supuesto, hablaremos cuando quiera», ha añadido en alusión a las demandas presentadas por la gestión de las residencias de ancianos.

- Publicidad -

En otras ocasiones, Ayuso ha dicho que los socialistas «no quieren pactar», sino «imponer» y que ideológicamente todo se haga como deciden desde La Moncloa. También ha rechazado alcanzar acuerdos con el PSOE en la Comunidad de Madrid al asegurar que ella no pacta «con el desastre», aunque el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, sí está a favor de negociar los presupuestos y otros acuerdos con los socialistas. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES