-Publicidad-

La Federación Regional de Asociaciones Vecinal de Madrid (Fravm) ha creado un juego online llamado ‘Barrios Reunidos’ para que los madrileños compartan las experiencias que han tenido durante la cuarentena y que se ha vivido en los barrios.

El juego estará disponible en la web entre el 14 y el 28 de mayo, fecha que coincide con las fiestas de San Isidro y que este año no podrán celebrarse debido a la crisis sanitaria.

-Publicidad-

La pandemia del COVID-19 lo ha trastocado todo, incluidas las fiestas más importantes de la capital, tal es el caso de la de su patrón, San Isidro”, semana Fravm en un comunicado.

Según la asociación, se ha creado este juego para que los vecinos puedan conocer otros barrios, así como crear una red de solidaridad con sus asociaciones vecinales y otros exponentes del tejido social de Madrid.

El juego comienza con un listado de los barrios que arrancará en San Isidro y Alto de San Isidro, territorios que cada año acogen la tradicional romería de La Pradera y que se extiende por otras 22 de la capital.

De esta forma, cada jugador se adentra en una “particular yincana virtual” en la que podrá colaborar en la creación de un “recetario de cocina colectivo” o una lista de las mejores canciones que han sonado durante el confinamiento.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here