Caixafórum Madrid tiene planeada su reapertura al público para el próximo lunes 1 de junio. No obstante, el centro tiene planeado una serie de protocolos que garanticen la seguridad sanitaria de los visitantes que se reducirá al 30%.

“Este esfuerzo para poner en marcha de nuevo todos nuestros centros culturares responde a la voluntad de ofrecer a la ciudadanía, tras esta dura etapa, espacios donde recuperar el pulso cultural, así como el bienestar personas”, comenta la directora general adjunta de la Fundación la Caixa, Elisa Durán.



De esta forma, los siete Caixafórum repartidos por España abrirán sus puertas cumpliendo con los requisitos previos de las autoridades sanitarias, como el refuerzo de los trabajos de limpieza y desinfección.

Las entradas pueden adquirirse a través de la venta anticipada de manera online y las exposiciones que se vieron paradas en marzo, han decidido alargarse hasta después del verano.

Para entrar en el centro, será obligatorio el uso de mascarilla y de los dispensadores de gel ubicados en las entradas. Además, los visitantes tendrán que acceder al centro de manera individual o en grupos familiares, pero siempre manteniendo la distancia de seguridad.

Por otra parte, como en los museos, no funcionarán el servicio de consigna, guardarropa, cafetería, tienda o audioguía. Tampoco se facilitará las visitas guiadas o actividades programadas.  




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here