Cereal Monkeys: experiencia salvaje para toda la familia en Moncloa

0
89

Cereal Monkeys llega dispuesto a hacerse hueco en el mundo de los cereales en el centro de Madrid. Se define a sí mismo como ‘La primera cafetería de cereales 2.0’, y es que, dentro de este servicio hay competencia sólida como Cereal Hunters.

La forma en la que Cereal Monkeys ha decidido diferenciarse es ofreciendo una experiencia. Esta franquicia de Moncloa está ambientada al más estilo de la jungla, aclimatada con palmeras, hojas, lianas y hasta monos colgando. Ofrecen una variedad nacional e internacional de cereales conocidos como los Lucky Charms, los Frosted Flakes o los Froot Loops. Haciéndolo más atractivo con la variedad de colores en sus leches: azul, naranja, verde o rosa.

Pero la ambientación y el atractivo de los cereales no es lo único especial de esta cafetería. Ofrecen distintos toppings con máquinas expendedoras autoservicio bajo un neón rosa característico del local; Oreo, Conguitos, Lacasitos o Reese’s entre las diez máquinas self-service de las que disponen. Los precios en este local en comparación con otros son más bajos y disponen de ofertas los fines de semana. La guinda del pastel la pone una máquina recreativa totalmente gratuita que atrae a los niños, pero, sobre todo, a muchos padres.

La diferencia principal con otros locales es que Cereal Monkeys podría definirse como una bar de cereales. Dónde no solo los niños pueden disfrutar mientras desayunan o meriendan ricos boles, sino que ofrecen una amplia carta de desayunos, comidas y cervezas artesanas dedicada para las personas no tan fanáticas de los cereales. Pero el ambiente permite que puedan compartir y disfrutar la experiencia salvaje y divertida.

Además, con la llegada del COVID-19 y la desescalada en fases, la franquicia dispone de servicio a domicilio a través de Uber Eats de sus platos del día recién hecho, desayunos y cereales. El servicio take away tiene de horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas y los domingos cerrado. Se podrá pedir los platos preferidos por Uber Eats 24 horas, apareciendo como “Monkey Food”.

CEREAL MONKEYS

¿Dónde encontrar ‘Cereal Monkeys’? Calle Guzmán el Bueno, 127 (Madrid)

Teléfono: 911 427 492

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí