-Publicidad-

El cantautor Daniel del Valle regresa con su más reciente single ‘Color’. La compra digital estará disponible el viernes 15 de mayo, así como un vídeo en su canal oficial de YouTube. Del Valle trabaja con ONErpm para estrenar próximamente un álbum al completo.

Por tanto, después del éxito de su último trabajo ‘Dime que me quieres’ por el que recibió buenas críticas por parte de los medios, el cantante madrileño presenta un tema inspirado en la frescura del amor y el poder que tiene cambiar todo de color.

-Publicidad-

La canción hace referencia a los momentos difíciles que viven los españoles actualmente, especialmente hace hincapié en la complicación que supone el distanciamiento social con nuestros seres queridos y allegados que ha impuesto la crisis sanitaria del COVID-19.

En sencillo ‘Color’ sale a la venta en las plataformas digitales el próximo viernes 15 de mayo, donde se podrá ver un vídeo con la letra a través de su canal oficial de YouTube.

Daniel del Valle, que ha ocupado un puesto como Tenor Solista del Coro Real de España durante varios años, fue alabado por la crítica por su anterior sencillo, teniendo noticias de RNE y Vanity Fair; y el reconocimiento de artistas como Carlos Baute o Alejandro Sanz.

En 2018 estrenó su primer single ‘La vida no tiene final’ dedicada a una amiga que falleció en un trasplante de corazón. Actualmente, el cantante madrileño trabaja con ONErpm, una distribuidora con la que estrenará el álbum al completo.

Daniel, junto con Baute, es embajador de Una Medicina para Venezuela, una fundación de ayuda humanitaria para el país latinoamericano. Además, es el representante de las campañas de la PADF y la OEA en España, siento imagen de la última.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here