Tiempo de lectura: < 1 minuto


La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años acusado de matar a su padre, de 83, a puñaladas en una vivienda de Collado Villalba, en circunstancias que se investigan.

Según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a media mañana, cuando una vecina del número 11 de la calle Fonda ha acudido al cuartel para denunciar que su hijo no le dejaba entrar en su vivienda.

Los agentes han acudido y han hablado con el hijo, que inicialmente no les ha dejado pasar y ha dicho que no ocurría nada, pero la mujer ha asegurado que su marido podía estar dentro y temía que le pasase algo.

El hijo lo ha negado y ha incurrido en contradicciones, por lo que los agentes han insistido en que les permitiera pasar y finalmente les ha dejado, momento en el que han encontrado el cuerpo.

El detenido tiene 43 años y es de origen argentino, han precisado fuentes del instituto armado.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que los bomberos de la región han acudido a ese domicilio tras ser requeridos para abrir una puerta, y al llegar se han encontrado a un perro de raza peligrosa que han tenido que reducir.

Los sanitarios del Summa han confirmado la muerte del anciano por heridas de arma blanca y han constatado que llevaba un tiempo fallecido, aún por precisar.