-Publicidad-

Después de cerrar por el estado de alarma impuesto por el Gobierno a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, reabren las tiendas oficiales del Atlético de Madrid situadas en el estado Wanda Metropolitano y en la calle Gran Vía de la capital.

Para la reapertura, el club ha informado que se están llevando a cabo un “protocolo de medidas”. El horario de apertura será de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas para ambas tiendas.

-Publicidad-

De esta forma, se ha colocado en ambos establecimientos “la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebe; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores”, indica el club en un comunicado.

Además, del lunes 25 de mayo al domingo 28 de junio, la tienda del Atlético ofrecerá descuentos de hasta el 30% en toda la colección de la temporada 2019-20 “y también podrán serigrafiar sus nuevas camisetas gratis”.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here