jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

El Atlético de Madrid reabre sus tiendas

COMPARTE:

- Publicidad -

Después de cerrar por el estado de alarma impuesto por el Gobierno a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, reabren las tiendas oficiales del Atlético de Madrid situadas en el estado Wanda Metropolitano y en la calle Gran Vía de la capital.

Para la reapertura, el club ha informado que se están llevando a cabo un “protocolo de medidas”. El horario de apertura será de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas para ambas tiendas.

De esta forma, se ha colocado en ambos establecimientos “la instalación de dispensadores de gel desinfectante en lugares claramente señalizados; control de accesos y salidas al local; priorización de la atención a embarazadas, personas mayores, discapacitados, personas con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años y carritos de bebe; señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros, protección de las cajas mediante mamparas y, en esta primera fase de la desescalada, no se podrán utilizar los probadores”, indica el club en un comunicado.

- Publicidad -

Además, del lunes 25 de mayo al domingo 28 de junio, la tienda del Atlético ofrecerá descuentos de hasta el 30% en toda la colección de la temporada 2019-20 “y también podrán serigrafiar sus nuevas camisetas gratis”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES