-Publicidad-

El Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), museo que depende de la Comunidad de Madrid y está situado en Móstoles, ha reabierto sus puertas este miércoles bajo las medidas de la reducción del aforo al 33%. En base a la evolución de la desescalada, esta medida se irá ampliando.

Al igual que otros museos de la Comunidad de Madrid, se ha reforzado normas de seguridad y limpieza, así como la implementación de “un horario exclusivo para los mayores de 60 años”. Este horario se impondrá los miércoles desde la apertura del museo hasta las 14:00 horas.

-Publicidad-

Las exposiciones que se suspendieron en marzo podrán volver a disfrutarse en el CA2M porque se ha ampliado el tiempo hasta el 4 de octubre. Se trata de las exposiciones ‘Humor absurdo: Una constelación del disparate en España’, dirigida por Mery Cuesta y ‘Francesc Ruiz. PANAL’, comisariada por Anna Colin.

La primera muestra plantea una nueva visión de las prácticas humorísticas del absurdo en España a través de muchos artistas españoles como Goya, Dalí o Ramón Gómez de la Serna, entre otros. La exposición revisa la historia del humor contemporáneo español con una gran variedad de formas de expresión.

La segunda exposición, es la primera gran muestra de una institución pública que presenta este artista. La muestra se hará con una instalación a gran escala dispuesta en el atrio del CA2M.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here