-Publicidad-

Madrid entró en la ansiada fase 1 el pasado lunes 25 de mayo. Por ello, numerosas tiendas ya pueden abrir sin necesidad de cita previa en la capital, aunque no pueden abrir las tiendas cuya superficie supere los 400 metros cuadrados.

Es por esto que grandes empresas como El Corte Inglés, Ikea o Decathlon han decidido reajustar los locales para limitarse a ese espacio obligatorio. El Corte Inglés ha abierto sus tiendas de Goya, Castellana y Preciados, habilitando secciones como parafarmacia, perfumería, zapatería o papelería.

-Publicidad-

Inditex también ha modificado varias de sus tiendas como Zara, Bershka o Stradivarius, así como otras marcas de modas como Mango y H&M que han comenzado a reabrir en la capital.

Ikea ha puesto en marcha el servicio click&collet en cuatro de sus centros madrileños para que se compre por internet y se recoja en tienda, así como un horario reducido. Por su parte, Decathlon ha modificado varias de sus tiendas, acotándolo a los 400 metros permitidos.

Otras tiendas como Pull&Bear, Parfois, Sfera, Lush, C&A o Leroy Merlin también se encuentran actualmente abiertas, con sus distintos protocolos de higiene y seguridad. Por su parte, la cadena irlandesa Primark ha decidido seguir un protocolo de seguridad muy estricto y por el momento no abrirá sus tiendas madrileñas hasta la fase 2 de la desescalada.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here