viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El Teatro de la Zarzuela organiza unas charlas artísticas virtuales

COMPARTE:

- Publicidad -

Se realizarán directos desde Instagram entre el director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Blanco y los diversos profesionales artísticos. Emilio Sagi, antiguo director del teatro, será el encargado de abrir los ciclos hoy.

Entre bambalinas en el Teatro de la Zarzuela”, como se llamará la primera charla que tendrá lugar hoy a las 19:00 horas entre Daniel Blanco, director del Teatro de la Zarzuela y Emilio Sagi, antiguo responsable del centro entre 1990 y 1999.

Estas charlas pretender mantener el contacto entre ambos y con los artistas mientras dure el confinamiento, además de intentar intensificar la difusión de la cultura en estos momentos que “se hace más necesaria que nunca”, comenta en un comunicado el propio Teatro.

- Publicidad -

Este proyecto forma parte de las actividades y la oferta cultural que el Teatro de la Zarzuela ha dispuesto durante la crisis sanitaria del COVID-19, todos bajo la etiqueta #LaCulturaEnTuCasa.

Además, se podrá visualizar las producciones estrenadas desde julio de 2018 a través del perfil oficial de YouTube o de Facebook. Conjuntamente, se podrá ver los distintos videos que tanto la organización como artistas realizan visitando la etiqueta #MiTeatroDeLaZarzuela

La programación de “Entre bambalinas en el Teatro de la Zarzuela” queda así:

  • Martes 5 de abril: Emilio Sagi, antiguo director del Teatro
  • Miércoles 6 de abril: Nuria Castejón, coreógrafa
  • Jueves 7 de abril: Luis Cansino, cantante barítono
  • Viernes 8 de abril: Guillermo García Calvo, director musical de la Zarzuela.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES