Vuelven las fiestas de San Isidro… ¡pero esta vez desde casa!

0
59

Cada 15 de mayo San Isidro inunda las calles de Madrid, que viste sus mejores galas para celebrar esta festividad. En esta ocasión, como consecuencia del estado de alarma causado por el COVID-19, los madrileños se verán obligados a celebrarlo desde sus hogares.

Unas fiestas en las que niños y adultos se lo pasan genial por la cantidad de actividades que se celebran en toda la ciudad.

Por eso, se ha preparado un programa especial para festejar este día en familia, una invitación a unirse a San Isidro desde casa a partir de las 10:00 h del viernes, 15 de mayo, para entretener a niños y adultos con diversos espectáculos.

Programa San Isidro 2020

Este año, el programa de San Isidro está compuesto por actividades virtuales que estarán disponibles durante todo el fin de semana:

  • El clown, el circo y la música llegarán de la mano de la compañía Fan Fin Fon con la pieza ‘Mestre Fufo Circoncherto’ el día 15 a las 10:00 h:

Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo (afamado payaso de la época). Pero éste no está…

En su lugar aparece un misterioso pianista que abrirá la puerta a la incertidumbre, al cruce de caminos, a la oportunidad de convertirlo todo en otra cosa. 

Mestre Fufo Circoncherto es un espectáculo circense con una dramaturgia teatral, interpretado desde el payaso, y acompañado en todo momento por la música en vivo. 
Está dirigido a todos los públicos a partir de 3 años.

Y por la tarde, a las 19:00 h, la compañía La Tartana Teatro acercará a los más pequeños a la ópera y los títeres con su divertida obra ‘Rossini en la cocina’: Una divertida obra de títeres y actor a través de la obra musical de Rossini descubriendo al músico y a la persona con sus dos grandes pasiones: la música y la comida. En su cocina veremos como los acontecimientos que le van sucediendo al genial compositor van variando sus estados emocionales y como esto influye en sus platos y en sus partituras.
Un acercamiento de la música clásica al público infantil con objetos y títeres de todos los tamaños y técnicas.

  • Con ‘Madrid Castizo’, la Agrupación Castiza El Orgullo de Madrid ofrecerá zarzuela y chotis a las 11:00 h y Mari Pepa de Chamberí, un homenaje a San Isidro con las canciones más tradicionales del Madrid castizo a las 18:00 h.

Todas estas actividades estarán disponibles en el canal de youtube “CarabanchelEnTuCasa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí