Escuela de verano
Young startup businessmen teamwork brainstorming meeting to discuss the new project investment.
Tiempo de lectura: < 1 minuto


La séptima edición de la Escuela de Verano, que ofrece el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) se mantendrá durante el mes de junio, aunque lo hará de manera ‘on line’. Pertenece al programa formativo Fuenlabrada Dinámica organizado por el Ayuntamiento.

Bajo el lema ‘La imagen y las redes sociales, imprescindibles para nuestras empresas’, esta nueva edición de la Escuela de Verano, está destinada a personas emprendedoras, empresas y trabajadores y arrancará el 15 de junio mediante sesiones virtuales.  

Entre la oferta de cursos disponibles destacan ‘La imagen de tu empresa, un activo que hay que cuidar y renovar’ (del 15 al 18 de junio, de 9:00 a 10:00 horas), que abordará asuntos como la imagen corporativa o el diseño de branding y ‘Facebook y tu comunidad online’ (del 15 al 17 de junio, de 19:00 a 20:00 horas).

La novedad de la Escuela de Verano

La novedad de este año es la incorporación de un Punto de Asesoramiento Comercial, que desde el 15 de junio ofrecerá información en estrategias de comercialización y marketing a personas emprendedoras, empresas y comercio de proximidad de Fuenlabrada.

«El asesoramiento se realizará de manera presencial -mediante cita previa- o telemática», señala la edil de Desarrollo Económico, Soledad Martín, quien destaca el objetivo de «apoyar la consolidación, transformación y crecimiento dotando a las empresas de las herramientas necesarias para sus proyectos».