Hilton
Tiempo de lectura: < 1 minuto


El municipio de Alcobendas es el lugar elegido por la cadena Hilton para abrir su primer hotel Hampton en España. Se ubicará en un edificio que se está construyendo estas semanas en el distrito empresarial y tiene como objetivo abrir sus puertas en agosto, con un total de 138 habitaciones.

El Ayuntamiento de Alcobendas lo ha anunciado este jueves en un comunicado, después de que el vicealcalde y concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Arranz y Roberto Fraile, respectivamente, hayan visitado la sede del futuro hotel. Estará dirigido a un perfil de “cliente de negocios”, que visita el municipio por trabajo.

Compromiso entre el Ayuntamiento y Hilton

El vicealcalde asegura que la cadena Hilton ha llegado a un compromiso con el Ayuntamiento para que los trabajadores del hotel sean seleccionados de la bolsa de empleo municipal, lo que, añade, “ayudará a reducir el paro que tan duramente está azotando al sector turístico tras la crisis de la COVID-19”.

Arranz agradece a la cadena Hilton “su apuesta por la ciudad de Alcobendas y por sumarse a su ecosistema empresarial, máxime en unos momentos tan complicados”. También ha confiado en que la apertura de este nuevo establecimiento ayude a “enriquecer aún más” el “turismo de negocios” en el municipio.