-Publicidad-

Las sesiones contarán con presentación inicial y coloquio posterior para realizar preguntas por WhatsApp y Twitter. Para acceder habrá que rellenar una suscripción ya que tiene un aforo limitado para garantizar la calidad de la retransmisión. Durante mayo se proyectarán películas dedicadas a la mujer.

La filmoteca del distrito Retiro ha vuelto a sus proyecciones gratuitas, aunque esta vez de forma online y a través del canal de YouTube Filmoteca Retiro. Las sesiones serán todos los miércoles a las 18:00 horas y tras la retransmisión habrá un momento de coloquio y preguntas a través de las redes sociales. 

-Publicidad-

Para garantizar la calidad de la película, habrá que realizar una suscripción, puesto que el aforo es limitado, también por la fiabilidad de los servidores. Por lo tanto, habrá registrarse y se recibirá un link de la plataforma de visionado y el código de acceso que se activa el día y a la hora de cada sesión.

Antes de la película, habrá una presentación donde se anuncia el enlace y la clave para ver la película y, tras el visionado de esta, habrá un coloquio donde el público podrá hacer preguntas a los presentadores a través de WhatsApp y bajo la etiqueta #filmotecaretiro en Twitter.

La junta municipal retoma su programación con el último ciclo dedicado a ‘Cines y mujeres’, que no se pudo proyectar por la crisis del COVID-19 y que incluyen films con figuras feministas de mucho peso.

Por lo tanto, la programación de las sesiones queda así:

  • Día 6: Retrato de mujer en llamas
  • Día 13: Mudar la piel
  • Día 20: La virgen de agosto
  • Día 27: The rider

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here