-Publicidad-

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) mantiene abierta la preinscripción para sus 73 másteres oficiales, incluidos los habilitantes, es decir aquellos que son necesarios para poder ejercer una profesión. El primer plazo finaliza este viernes 8 de mayo.

«En un momento en el que la docencia universitaria se inclina cada vez más hacia la modalidad online, la universidad ha demostrado su capacidad de adaptación a esta modalidad, favorecida por el hecho de que ya teníamos una importante oferta de docencia en remoto», afirma el director de la Escuela de Másteres Oficiales, José Luis Martínez del Barrio.

-Publicidad-

La Universidad Rey Juan Carlos oferta actualmente un total de 73 másteres oficiales, 18 programas de doctorado, 59 titulaciones de enseñanzas propias y 18 de formación continua. Entre ellos destacan, como novedad, el máster en Competencia Digital Docente y Pensamiento Computacional, destinado a preparar a los futuros profesores y profesoras para los retos tecnológicos con los que se van encontrar en el desarrollo diario de su labor docente.

Desmatriculaciones por el Covid-19

La URJC ha remitido un correo a sus alumnos en el que les comunica que se ha habilitado hasta el próximo 9 de mayo la posibilidad de que puedan desmatricularse de asignaturas del segundo cuatrimestre por motivos derivados del COVID-19.

Entre los supuestos que permiten justificar la desmatriculación de asignaturas, destacan la anulación por haber contraído coronavirus o tener un familiar con la enfermedad, así como el fallecimiento de un familiar, o incluso la existencia de otras enfermedades que impidan poder evaluarse de la asignatura.

También se permite la opción de desmatricularse de una asignatura concreta si la misma no ha tenido actividad durante el periodo del estado de alarma, cosa que ocurre con algunas que se desarrollan fundamentalmente de forma presencial.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here