-Publicidad-

Los patinetes eléctricos volverán a Madrid este miércoles con medidas que garanticen la seguridad de los usuarios y del resto de ciudadanos frente a los contagios de coronavirus, como la exigencia del uso obligatorio de guantes o la desinfección como mínimo una vez al día de los vehículos por parte de las empresas que prestan el servicio.

Cada empresa de patinetes obligará a sus arrendatarios el uso obligatorio de guantes para poder utilizarlos y deberá informar sobre las normas de higiene y distancia social exigidas y/o recomendadas por las autoridades sanitarias. Y ésta deberá aportar al Ayuntamiento una declaración responsable e informar sobre el calendario de revisión, limpieza y desinfección de los vehículos, en el que deberán constar las franjas horarias de desinfección.

-Publicidad-

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, siempre ha defendido el uso de vehículos de movilidad personal -bicicletas, patinetes y motos- como clave para el transporte en la desescalada, sobre sobre todo en el interior de la M-30, y ha insistido la necesidad de incrementar frecuencias en los autobuses para que no se incremente el uso del coche.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here